¿Qué pensarías de un bosque mágico en una reserva de 7,000 mts cuadrados, con sendero y espacios

para que te conectes?

Ese es nuestro sagrado Bosque del Alma: un espacio para conectarte con la naturaleza

y contigo mismo.

Senderismo

Tenemos un sendero perfectamente delimitado a través de nuestra reserva natural. En él me han ocurrido cosas muy bellas y quiero compartirlo contigo, y entenderás de qué te hablo. En nuestra visita podrás saber acerca de nuestro proyecto de regeneración del bosque nativo, y en general de nuestro proyecto conservacionista. Atte: Juan.

Ingreso de martes a Domingo

9 am a 3:00 pm

Valor de ingreso:

  • $20.000 por persona *incluye refrigerio
  • $10.000 niños menores de 10 años

Actividades en el bosque

Además de poder caminar y apreciar nuestro bello bosque, puedes programar actividades grupales o individuales. Escríbenos contándonos la idea que tienes y nosotros te ayudamos a llevarla a cabo.

Granja

Queremos aumentar la apuesta en nuestra comida, y es por eso que estamos creando una huerta ORGÁNICA, para llevarte nuestros vegetales directamente de la granja a la mesa.

También esperamos tener una granja con animales: Chivos, pollos, conejos y cerdos, que nos ayudarán en el procesamiento de parte de nuestros residuos sólidos generados por nuestra actividad. Sabemos del compromiso que esto implica, así que nuestros amigos animales, nos darán una mano. De la misma manera, los residuos sólidos generados por estos animales, tienen una carga orgánica importante, además de ser un abono de la mejor calidad posible, principalmente por su carga proteica y microbiana. Así buscamos disminuir nuestros residuos hasta llegar al anhelado sueño: ¡SER CERO EMISIONES!

En esta granja podrás conocer acerca de los circuitos cerrados, y de las muy de moda economías circulares. ¡Te invitaremos a ser parte de ellas!

Huerta

Cultivamos parte de nuestro productos de manera orgánica, y así brindarte el alimento que quisiéramos para nosotros. Esta huerna en crecimiento, espera estar proveyendo del 50% de los insumos vegetales que utilizamos para atenderte en el mes de Junio, cuando haremos la inauguración de nuestro mercadillo, y así podrás llevar estos productos a casa. Un plan perfecto para la familia, que también podrá probar nuestro delicioso brunch de los domingos.

Authentic fresh market

Authetic fresh market: Un espacio al lado de nuestro amado bosque en el que podrás cosechar tus verduras directamente de la granja, y además comer de la mejor cocina orgánica cocinada en muestra cocina de estilo ancestral en el jardín de la sagrada familia.

Animales

Los animales, desde los unicelulares hasta el hombre, somos parte importante en la transformación de la materia que hay en el planeta. Particularmente los residuos, se convierten en un problema cuando no se conoce sobre su apropiado manejo. La realidad es que nuestros residuos sólidos, así como los de los alnimales, tiene un gran valor para la vida, y si se les da el uso apropiado, constituye un abono orgánico de la mas alta calida, adicional a la carga microbiana que puede ayudar a descomponer materia orgánica de difícil descomposición. Nos propusimos empezar con estos animales porque sentimos que son los que de manera inmediata podrán disminuir en gran medida nuestros desechos solidos, generados por nuestra actividad diaria.

1. Chivos:

Estos animales, son vegetarianos y consumen principalmente vegetación proveniente de grama, arbustos y árboles. También consume residuos de alimentos crudos como papa, zanahoria, plátano, entre otros.

2. Pollos:

Estos animales consumen residuos de alimentos crudos o cocidos, además de residuos de jardinería.

3. Conejos:

Poseen una alimentación similar a los pollos.

4. Cerdos:

Comen de todo!!!!

Retiros:

A veces es necesario una pausa, para reconectarte contigo, con la naturaleza y claro está, con todo lo que te rodea. Te ofrecemos este espacio para tus retiros plara completar tu experiencia.

Meditación

En el silencio se puede escuchar todo lo que está por venir para uno. El ajetreo de la vida normal, el trabajo, los hijos, las cuentas, el tráfico, o los problemas familiares, en ocasiones nos mantienen inmersos en cosas que no pasaron, que no están pasando y que definitivamente no pasarán. Por otro lado, la falta de momentos de introspección, de momentos tuyos contigo mismo, pueden hacer la vida difícil, pues continuamos en el camino, sin la conciencia que nos permita entenderlo todo, y hacer los cambios que nos lleven por un mejor camino.

¿Quieres tener la mejor

experiencia?

Escríbenos contándonos la idea que tienes y nosotros te ayudamos a llevarla a cabo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart