¡En Juan del Alma todos estamos comprometidos para darte el mejor servicio y hacerte

sentir como en casa!

Bodas

¡Nuestros novios llegan a Juan del Alma llenos de sueños y nosotros los hacemos realidad para celebrar el día

más feliz de sus vidas!

Son más de 6 años y 100 bodas realizadas, siempre con el cuidado y la dedicación que esperas en ese anhelado día.

Te ofrecemos todos los servicios necesarios para hacer la boda a tu medida. Nuestros jardines serán el complemento perfecto para inmortalizar tus mejores momentos.

Nuevas experiencias han llegado a nuestra casa abonadas con toda la experiencia que hemos recogido en este tiempo de compartir con las parejas que se comprometen en amor incondicional. Nuevos espacios para hacer ceremonias al aire libre y nuestro hospedaje listo para recibir hasta a 10 personas, complementan este momento mágico.

 

 

Primeras comuniones

¿Estás buscando el lugar perfecto para celebrar la primera comunión de tus hijos en un lugar donde ellos también puedan conectarse con la naturaleza y salir de la ciudad? ¡Definitivamente tenemos el lugar que necesitas! Con espacios de naturaleza, fauna y flora que te llenarán de paz y tranquilidad en una celebración que lo amerita. Recibimos grupos pequeños y tenemos capacidad para hasta 100 personas. En Juan del Alma te sentirás como en casa: la casa a la que querrás volver.

Eventos empresariales

Con Juan del Alma podrás realizar tu evento empresarial a la medida de tus necesidades. ¿Quizás una fiesta, una capacitación, un evento de integración o de bienestar? Contamos con salones que tienen todas las comodidades para que tu fiesta, evento o reunión empresarial sea perfecta. Además estamos rodeados de una reserva natural que te conmoverá a tí y a todo tu equipo de trabajo.

Bautizos

Sabemos que para un evento tan especial como lo es un bautizo, lo que buscas es un lugar que te conmueva e inspire para compartirlo con quienes más quieres. Es por eso que las instalaciones de Juan del Alma te abren sus puertas en las afueras de Medellín para que celebres la vida que llegó a tus brazos.

Te proporcionamos una decoración delicada y a tu medida para que el recuerdo siempre quede grabado en tu mente y corazón.

er.

Cumpleaños

Un espacio amplio y rodeado de verde es lo que buscas para la celebración de un cumpleaños para las personas más especiales. En Juan del Alma puedes hacer tu reserva de hasta 100 personas para celebrar el evento que sueñas. Desde reservas pequeñas y privadas hasta fiestas tan grandes como quinceañeras podrás encontrar en un mismo lugar que suplirá todas tus necesidades.

¡Nosotros nos encargamos de la decoración, cena, repostería y pastelería, mientras que tú, tu familia y amigos disfrutan de un día al aire libre conectándose con la naturaleza!

Silvia Chaparro wedding planner y decoradora ¡te asesorará para que tu evento sea lo que esperas y mas!

¿Quieres tener la mejor

experiencia?

Escríbenos con los siguientes datos y recibirá tu cotización cuanto antes.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart