¡Nuestro restaurante a puerta cerrada sigue siendo testigo de momentos mágicos, y de los cuales agradecemos

ser parte!

Reservas para eventos pequeños

¿Quieres casarte pero no harás una gran boda? ¿Vas a celebrar un cumpleaños pero no quieres el sitio de siempre, y quieres que sea especial pero no tantos invitados? ¡En Juan del Alma te podemos ayudar! Tenemos un restaurante rodeado de naturaleza con jardines colgantes y paisajes que quedan en el alma.

Nuestra variada gastronomía, así como nuestra propuesta de coctelería y bebidas en general, serán el complemento para no dejar pasar esa fecha, y celebrarla de manera especial, muy especial.

Reservas personales

Tenemos reservas en nuestro restaurante a puerta cerrada. Pero ¿qué es a puerta cerrada? Que debes reservar antes de venir por lo menos 2 horas antes, aunque si quieres tener certeza de la disponibilidad, hazlo con tiempo.

Tenemos una carta de cocina de autor, con elementos de nuestra tradición pero con las técnicas de vanguardia, para conservar nuestros sabores y resaltarlos. Nuestra bondiola de cerdo con 24 horas de cocción es nuestro plato insignia, plato también presente en nuestro menú de 5 tiempos, ¡una aventura gastronómica! También contamos con una extraordinaria carta de pescados y mariscos e incluso platos vegetarianos con vegetales de nuestro huerto orgánico.

¿Quieres tener la mejor

experiencia?

Escríbenos con los siguientes datos y recibirás tu cotización cuanto antes.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart